Seleccionar página

❓ Hola otra vez, en este post os voy a dar algunas razones para que evitéis cometer el error (por cierto bastante común) de colocar televisiones domésticas en vitrinas, escaparates, ventanas…

 

✅ Lo primero que os voy a contar, es que las televisiones no están diseñadas para que les dé el sol de forma directa, son para casa e interiores. En este sentido, su brillo oscila entre los 300 y los 600 nits. Para que lo entendáis mejor, una “televisión” debería tener un brillo de mínimo 2500 nits para que el sol la “respetase” y se viera de forma digna a plena luz del día.

✅ Si con el tema del brillo no quedáis completamente convencidos, también está su durabilidad. Al exponerla al sol, estamos acortando la vida útil de la misma, y es probable que falle, dado que literalmente la estamos “quemando” su panel.

💯 Como dice el dicho “lo barato sale caro”. La tentación de colocar una televisión debido a su coste, a la larga, no os servirá para vuestros propósitos, dado que no se verá, y terminaréis adquiriendo en su defecto un monitor profesional de alto brillo, Samsung o LG de 4000 nits, o una pantalla led personalizada SMD de alto brillo Ur Tanta de 5500 nits.

Os voy a mostrar un ejemplo real con imágenes:

✅ Este cliente nuestro, instalo hace un año una Televisión en su vitrina. Como podéis ver, no se ve nada. Esto es debido al reflejo del cristal y el bajo brillo de la televisión de una marca reconocida.

✅ Al final se decidió a cambiarla y opto por una Pantalla Ur Tanta personalizada SMD P4 de 960x1280mm. Como podéis ver ahora, si se ven sus contenidos, ¡ahora le ven!.

Pantalla Led Ur Tanta SMD P4 de alto brillo

Aquí podemos ver la pantalla Ur Tanta funcionando a tan solo el 70% del Brillo que puede dar.

Desde Ur Tanta Pantallas Led Bilbao, os podemos asesorar de forma completamente gratuita, para ayudaros a escoger la mejor opción para mejorar vuestra visibilidad, aumentar vuestras ventas, captar nuevos clientes, y todo ello de la mano de una Pantalla Led de alto Brillo Ur Tanta, las cuales fabricamos íntegramente en nuestro local en San Adrián, en Bilbao. Y por supuesto os ayudamos con la creación y gestión de los contenidos.