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Aumenta el recuerdo de marca.
El 80% de las personas que reciben un impacto desde una pantalla digital recuerdan el mensaje, así que se trata de un formato de lo más efectivo si lo que buscas es que se queden contigo.


Es novedoso y atrevido
La cartelería digital es un formato versátil que se percibe como algo nuevo. Por eso, es una herramienta fantástica para las marcas que buscan destacar de la competencia por ser punteras, estar a la última y atreverse con todo.

Aprovecha las sinergias en el punto de venta.
Como bien sabemos los comerciales, no todas las decisiones de compra son racionales y muchas de ellas se hacen en el último momento. Y gracias a la publicidad digital dinámica en el punto de venta, podemos alcanzarle justo en el momento crítico de la decisión.


Capta la atención.
Comparado con la publicidad convencional, las Pantallas Led de Ur tanta, tiene la virtud de entrar por los ojos, sorprender al usuario y hacer que se quede con nosotros. Tanto es así, que las personas dedican hasta un 60 % más de tiempo a mirar una pantalla digital que un soporte convencional.

Mejora la experiencia de usuario en el punto de venta.
¿Qué mejor manera de amenizar una cola que interactuando con un contenido interactivo? La gestión de contenidos inteligente de Ur Tanta puede crear experiencias únicas y hacer que el usuario asocie recuerdos positivos con la marca y el establecimiento.

Los contenidos se pueden modificar y adaptarse a diferentes públicos y situaciones.
Tan solo deberá tener suscrito nuestro servicio prémium y una conexión a internet.


La Cartelería tradicional no deja mucho margen de maniobra.
Generalmente, implican un proceso de fabricación de nuevas impresiones (vinilos, placas, lonas), con el consiguiente montaje e instalación.